Sistemas prefabricados de pronta entrega

En SIVSA MeQ, ofrecemos un modelo de Centros de Atención Primaria (CAP) , basado en las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud. Con éste tipo de centros prefabricados se han obtenido excelentes resultados en el Sistema Nacional de Salud español . 

Luego de varias décadas de experiencia en el sector sanitario, SIVSA MeQ ha constatado que la atención primaria no puede limitarse exclusivamente a la medicina familiar o a un simple puesto sanitario, sino que también deber  abarcar  especialidades básicas y de alta demanda por parte de la población.

Nuestros sistemas prefabricados, de muy pronta entrega, son la base de la prevención de enfermedades y de la promoción de la salud, así como de la detección temprana de todo tipo enfermedades.

Los CAP se diseñan considerando el tamaño de la población que deberá atenderse y la posibilidad de implantar los servicios médicos más requeridos. Son centros sencillos, eficaces, sostenibles, de gran confort y con luz natural en todas las áreas; permitiendo así la comodidad de los pacientes y que se visualice el esfuerzo y la preocupación de las autoridades sanitarias en solucionar sus problemas de salud.

En base a lo anterior han sido diseñados 5 modelos de CAP. Los dos primeros, denominados M0 y M1, están destinados a pequeñas poblaciones y ofrecen solo servicios médicos básicos dado su reducido tamaño. Los modelos M2, M3 y M3+ ofrecen un abanico de servicios médicos que podrían definirse como alto standing y que incluso cuentan con una sala de urgencias.