Aportando todo tipo de soluciones móviles para sus necesidades específicas

En SIVSA MeQ comprendemos que el principal objetivo de todo programa de atención sanitaria itinerante, es ofrecer asistencia para casos de emergencia y dar atención prioritaria a toda población con dificultades de acceso a los principales centros de salud y/o centros especializados. Con nuestros sistemas móviles conseguimos sacar el máximo provecho a recursos limitados, tanto desde el punto de vista del personal sanitario como de los equipos especializados con elevado coste.  

Nuestras unidades itinerantes responden a un novedoso y exclusivo concepto que permite ofrecer unas instalaciones médicas completas, equipadas y plenamente funcionales. La movilidad se consigue gracias a un meticuloso carrozado con elementos laterales abatibles, de manera manual o automática, y que pueden utilizarse individualmente o anexarse entre ellos a fin de conseguir que la unidad disponga de tantas divisiones interiores como sea necesario. Estas soluciones están también preparadas para su transporte aéreo, marítimo o fluvial. 

Al contar con todos los servicios requeridos ya incorporados, logramos que nuestras unidades móviles gocen de una gran autonomía durante períodos prolongados de uso. Si se desea pueden mantenerse en un mismo lugar de manera permanente o semi permanente conectándolas a una fuente de alimentación independiente o la propia red de suministro de agua y alcantarillado.

Nuestros hospitales móviles son autosostenibles ya que disponen de sistemas de calefacción y aire acondicionado propios, así como depósitos de agua potable sanitaria y tanques sépticos. Del igual manera SIVSA MeQ se especializa en la fabricación , carrozado y equipamiento de todo tipo de a ambulancias Urbanas y Rurales de todos los niveles.