Soluciones informáticas hospitalarias

En SIVSAMeQ ofrecemos a nuestros clientes de sanidad nuestra experiencia de más de 30 años en el desarrollo de software orientaod a la sanidad, y entre otras, ofreemos las siguientes soluciones:

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL HOSPITALARIA:

HOSIX,  nuestro sistema de gestión e información hospitalaria que contempla todas las áreas de actividad del entorno de la Salud.  Además, al estar constituido por módulos que pueden funcionar de forma autónoma y se adapta con facilidad a todo tipo de organización.

GESTION CLINICA CLOUD:

FENIX, nuestro software de gestión clínica en la nube, pensado y optimizado para médicos y clínicas de pequeñas dimensiones. Gracias a esta solución, se puede controlar y agilizar de manera rápida e intuitiva los procesos médicos y administrativos de las clínicas, desde la llamada de un paciente para solicitar una cita hasta la facturación de los servicios.

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PACIENTES:

INNOVASIS es una plataforma tecnológica para la implantación de un nuevo modelo de servicios de gestión de pacientes centrado en el proceso de atención. Mediante la integración de los flujos de trabajo e información entre los diferentes recursos asistenciales, se busca la continuidad asistencial, la implicación de los profesionales, la homogeneización de procedimientos.

GESTION INTEGRAL DE PROFESIONALES SANITARIOS:

SIXPROF es un sistema de información de carácter innovador que permite a las organizaciones implantar un modelo de gestión de profesionales en base a competencias.