¡Tecnología de vanguardia y adaptada a las necesidades de cada cliente!

En fiel cumplimiento del lema: “We do it for you: Lo hacemos por Usted”, de su fundador principal, SIVSA MeQ se encarga de manera integral de los procesos de planificación y equipamiento de todo tipo de proyectos hospitalarios.

Nuestras soluciones van desde la planificación, implementación, puesta en marcha y entrega “llave en mano” de un proyecto hospitalario; incluyendo las fases de capacitación del usuario final y de mantenimiento integral de los equipos instalados por todo el tiempo que lo requiera el cliente.

La clave de nuestro éxito se basa en la perfecta sinergia entre un servicio extremadamente capacitado, orientado al respeto máximo y coordinado de todos los interlocutores todo un proyecto hospitalario (i.e: proyectista, supervisor, constructora y usuario final), y a la aplicación de estándares sanitarios internacionalmente reconocidos. Las soluciones y servicios de SIVSA MeQ pueden ser implementados en todo tipo de hospitales, clínicas y centros de salud, sean estos nuevos o ya existentes.

Velamos en todo momento por los intereses de todos nuestros clientes. Contamos, con una línea “hotline” para poder solventar de manera permanente e inmediata todos sus requerimientos , inquietudes y expectativas.