Planificación e Implementación Hospitalaria

SIVSA MeQ ha integrado en su estructura a profesionales líderes, con vasta experiencia  y de exitosa trayectoria,  en el sector salud como pilar fundamental de su  posicionamiento y liderazgo internacional. 

Su comité de dirección está conformado por anteriores  directores y  gerentes generales; así como responsables de regiones y países de las equipadoras y grupos sanitarios más grandes de Europa y el mundo; lo que ha contribuido a la consolidación de su know-how y experiencia en el mercado internacional.

SIVSA MeQ  está también conformada por diversas empresas de renombre en el sector salud,  que cuentan con más de 30 años de experiencia ejecutando una diversidad de proyectos; Siendo, compañías líderes en el área de servicios globales en tecnología de la información en el sector salud;  así como en la gestión hospitalaria y de historias clínicas. También la conforman PROJECTS, EQUIPMENT & SOLUTIONS S.L  y  MEDICAL DEVELOPMENT SAC, ambas consultoras hospitalarias de  gran renombre en Europa y América Latina en temas de ingeniería clínica hospitalaria, equipamiento integral  e implementación de proyectos médicos y que ha prestado sus servicios a los grupos hospitalarios más grandes de Europa y del mundo (como VAMED AG de Austria y Hospitalia International de Alemania, ambas compañías pertenecientes al GRUPO FRESENIUS), BUSA VEHÍCULOS ESPECIALES SAC , líder nacional en la fabricación de unidades móviles desde 1957. 

SIVSA MeQ está, adicionalmente, respaldada por la solidez, experiencia de la Corporación KIOM, especializada en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la mejorar la vida de las personas y pacientes en general. 

De igual manera cooperamos, de manera muy exitosa, con H&R CONSULTING y VEGAL GROUP, empresas  líderes en el suministro internacional de equipos médicos, farmacéuticos y de establecimientos de salud pre fabricados; así como con NSM soluciones  y RAA Arquitectos con extensa experiencia en la implementación de proyectos modulares.  En colaboración con funding4health, organización alemana especializada en la co-creación y la financiación de actividades de tecnología e innovación, acompañamos a nuestros clientes a afrontar con éxito los retos del emprendimiento tecnológico y de la innovación. Conectando ciencia, educación y empresa, integramos sus soluciones en las cadenas de valor más valiosas del mundo.

La suma de estos talentos hace que SIVSA MeQ sea su elección ideal a la hora de maximizar beneficios,  planificar, seleccionar, adquirir, implementar, capacitar y mantener sus equipos médicos y sistemas de gestión clínica y hospitalaria.