Ingeniería biomédica y construcción siempre de la mano

SIVSA MeQ diseña e implementa proyectos de equipamiento médico integral para todo tipo de centros hospitalarios; sean estos personalizados o “llave en mano”. Identificamos el equipamiento idóneo y más avanzado,  de las mejores fábricas del mundo;  a elección de cada cliente y sin estar atado a ninguna marca específica. Tenemos como meta es : “proveer la tecnología más adecuada y exclusivamente adaptada a las necesidades de cada proyecto”, 

El trabajo de SIVSA MeQ abarca el análisis y diseño de soluciones integrales mediante la comprobación de la sostenibilidad y factibilidad de cada proyecto hospitalario, la asesoría técnica y logística, así su gestión e implementación integral .

Intervenimos tanto en la fases de pre inversión e inversión, encargándonos de la identificación, evaluación, preparación, planificación y ejecución de los mismos.

Nuestro principal objetivo es permitir que nuestros clientes, generalmente gobiernos; constructoras; aseguradoras y grupos privados de salud,  se centren fundamentalmente en los temas de su especialidad y en su capacidad de maximizar beneficios (en las partidas y/o  actividades de su negocio principal). Por su parte, SIVSA MeQ se encarga de la dotación global del equipamiento hospitalario, el aseguramiento del cumplimiento total de las especificaciones técnicas requeridas, su sustento y aprobación ulterior por parte de la entidad supervisora.  Una vez obtenida la conformidad final nos encargamos de toda la fase de instalación, protocolo de pruebas, puesta en marcha , capacitación del personal técnico usuario ; así como del mantenimiento preventivo y correctivo exigido por el cliente final.