Ing. Manuel Alonso Fernández

Director General
SIVSA MeQ se ha enfocado en desarrollar y consolidar su presencia a nivel global gracias a la implantación de una red de oficinas y representaciones a nivel internacional, a fin de ofrecer su vasto “know how” y beneficios añadidos de su experticia tecnológica en los países con mayor demanda de servicios de ingeniería hospitalaria (como lo son España, Brasil, Chile, Marruecos, Perú y Portugal).

DR. Ángel Castro-Rivera

Director General
La suma de capacidades y experiencia, permite a SIVSA MeQ estar presente de forma activa en todos aquellos proyectos que requieren equipamiento médico y biomédico de última generación, servicios de ingeniería especializada y sistema de gestión hospitalaria para todo tipo de establecimientos de salud.

Ing. Traugott Hipp

Director de Expansión
SIVSA MeQ, cuenta con un equipo extremadamente profesional, sumamente flexible y conformado por experimentados ingenieros, biomédicos, arquitectos, abogados y economistas que aportan un soporte eficaz y eficiente a todo proyecto hospitalario.

Ing. Tatiana Dölling

Directora de Innovación Tecnológica
SIVSA MeQ cuenta con un proceso permanente de innovación enfocado en la cooperación interdisciplinaria con los principales actores del ecosistema de salud internacional, tales como: universidades; centros de investigación; industrias; hospitales públicos, privados y universitarios; hubs de innovación, usuarios, asociaciones de pacientes, aseguradoras, entre otros. ¡SIVSA MeQ innova pensando en usted!